domingo, 26 de mayo de 2013

Renuion interesante en el seno de "La Trouppe"

La Asociación Cultural y Juvenil mantuvo una reunión en las instalaciones del Hotel Oasis de Jerez de los Caballeros donde se pusieron sobre la mesa temas de gran importancia como el Festival de la Canción de Extremadura 2013, actos del 5º Centenario del Descubrimiento del Pacífico y retomar el espectáculo infantil iniciado para el acto solidario "La Trouppe" con Mary Paz.

Se confirma la décima edición del Festival de Canción. Se realizará entre los meses de Octubre y Noviembre, siendo el mes de Octubre para la realización de los Casting y Noviembre para la Gala Final en el Cine Teatro Balboa de Jerez de los Caballeros.

También se empezó a dar forma a un espectáculo conmemorativo a la figura de nuestro paisano Vasco Nuñez de Balboa que aun está por confirmar pero que tiene muy buena pinta.

Por último se planteó la posibilidad de retomar el espectáculo infantil que tan buena acogida tubo en el acto solidario "La Trouppe" con Mary Paz retocando el guión y mejorando la puesta en escena y vestuarios para llevarlo a los teatros extremeños y propiciar la participación de los niños. A falta de confirmación final todo parece que así será.